Urgencias
Urgencias
Padecimientos que requieren una consulta o procedimiento quirúrgico de urgencia
Fractura de Pene
Una fractura de pene puede ocurrir cuando ocurre un traumatismo en un pene erecto. Una fractura de pene difiere de otras fracturas en el cuerpo porque el pene no tiene huesos. Durante una erección, el pene se hincha de sangre que llena dos cilindros (cuerpo cavernoso). Si un pene hinchado se dobla de repente o con fuerza, el traumatismo puede romper el revestimiento exterior de uno de los dos cilindros (túnica albugínea). Esto puede provocar una fractura de pene, REQUIERE TRATAMIENTO QUIRUGICO URGENTE
Retención Aguda de Orina
Es la presencia de orina en la vejiga que no puede ser expulsada de manera natural, originando dolor agudo las causas pueden ser crecimiento prostático, piedras en la uretra, estenosis de uretra, requiere atención urgente.
Cólico Renal por Litiasis (Piedras)
Es el dolor agudo en región lubar (renal) originado por la obstrucción del uréter por un calculo que condiciona acumulación de orina en el riñón, requiere atención de urgencia.
Desgarro, Ruptura de Frenillo
El frenillo corto o breve es cuando el frenillo del pene es tan corto que restringe el movimiento que tiene que hacer el prepucio, lo que conlleva molestias durante la actividad sexual.
Verrugas Genitales / Condilomas
Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano y es de las infecciones más frecuentes en toda la población. En el hombre se manifiesta con verrugas en el pene, escroto, ingle, región perianal y boca.
Hematuria (Sangre en la Orina)
Por lo regular es un síntoma urgente que alerta al paciente, puede ser el primer síntoma de cáncer en la vía urinaria.
Infecciones de Vías Urinarias
Una infección de las vías urinarias es una infección (presencia de bacterias) que se produce en cualquier parte del sistema urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra). Es importante identificarla causa de la afección para recibir un tratamiento adecuado.
Estenosis de Uretra
La estenosis uretral es un estrechamiento de la uretra. La causa más común es la inflamación crónica o el desarrollo de alguna cicatriz.
Colocación de Sonda
Es un procedimiento que consiste en colocar una sonda a través del pene para drenar la orina, se realiza en casos de obstrucción de la vía urinaria por piedras, crecimiento prostático u otras causas.
Cirugía de Quiste de Epididimo
La litiasis es una enfermedad causada por la presencia de cálculos o piedras en el interior de los riñones o de las vías urinarias (uréteres o vejiga). Durante la cirugía Láser se introduce el ureteroscopio o cistoscopio, a través de la abertura de las vías urinarias hacia la vejiga; esto significa que no se realizan cortes quirúrgicos ni incisiones. El médico usa el endoscopio para analizar las vías urinarias, incluidos los riñones, los uréteres y la vejiga; luego localiza el cálculo renal, se fragmenta mediante una fibra Láser y retira el cálculo.
Quitar / Fulguración / Crioterapia de Verrugas Genitales
Procedimiento que consiste en la aplicación de Láser CO2 para la resección total de las verrugas en área genital, pene, pubis, región anal, vagina mediante tecnología LÁSER que ofrece los mejores resultados en control de la infección, reduce las recurrencias y brinda una excelente y rápida cicatrización, sin dolor, sin agujas en una sola sesión. Además, ofrecemos la aplicación de vacuna contra el VPH que se reduce la probabilidad de nuevos brotes y de contagios a otras personas.
Reparación de Frenillo / Frenuloplastia
La frenuloplastia se utiliza para la corrección del frenillo corto, la frenuloplastia facilita la retracción del prepucio, reduce el dolor durante las relaciones sexuales (si lo hay) y disminuye la curvatura incorrecta del pene durante la erección, es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consultorio.
Uretrotomía Interna (Uti) Láser
La Uretrotomía interna Láser consiste en realizar una incisión transuretral a través de un cistoscopio a través de la uretra con Láser Holmium para liberar el tejido cicatricial, lo que permite que el tejido se cure por segunda intención en un calibre más grande y aumente así el tamaño de la luz uretral.
Honestidad y calidad en la atención
Es parte de nuestro compromiso
Con los pacientes 40 años de experiencia nos respaldan.
Precios Accesibles, Meses sin intereses